martes, 29 de julio de 2008

Jonas Brothers Tour Mundial 2009: en Latinoamérica

Joe Jonas declaró en una reciente entrevista radial que los Jonas Brothers alistarían todo, después de su Burnin' Up Tour, para una gira mundial en el 2009, la cual se iniciaría en Canadá y de la que se supone llegaría a Australia, y a algunos países de Asia, Europa, y Latinoamérica. La información la dio JonasHQ.



Los Jonas Brothers no son sólo conocidos en Estados Unidos si no en todo el mundo y esta popularidad, que han alcanzado en tan poco tiempo, es la que los habría motivado a realizar este tour mundial.

Los Jonas en Latinoamérica? Por supuesto que sí. Estamos seguros que miles de chicas están esperando verlos cantar en vivo. Algunas fans ya están realizando campañas para traerlos a sus países, tal es el caso del club de fans de Chile, que piden a los JoBros en Viña del Mar 2009.

Además de ello, en su visita a México, los Jonas Brothers manifestaron su deseo de vistar otros países de Latinoamérica. Venezuela, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, México, República Dominicana, ... Sabemos que les sería imposible visitar todos los países en el mismo tour, pero no hay que perder las esperanzas.

Si bien es cierto que la página web oficial de los Jonas aun no se pronunciado sobre este tour, lo cierto es que JonasHQ ya dio algunas fechas de las ciudades que visitarían Nick, Kevin y Joe en el 2009. Lastima, aun no aparece ninguna ciudad latinoaméricana, pero ánimo que estas no serían todas las fechas.

Los Jonas Brothers en Latinoamérica, un sueño que podría volverse pronto en realidad ... y en tu opinión, ¿Qué países no deberían faltar en la lista de este tour mundial 2009?

Jan.3, 2009 - Pacific Coliseum - Vancouver, BC
Jan. 5, 2009 - Rexall Place - Edmonton, AB
Jan. 7, 2009 - Credit Union Centre - Saskatoon, SK
Jan. 9, 2009 - MTS Centre - Winnipeg, MB
Jan. 11, 2009 - Air Canada Center - Toronto, ON
Jan. 13, 2009 - Scotiabank Place - Ottawa, ON
Jan. 15, 2009 - Bell Centre - Montreal, QC

No hay comentarios: