miércoles, 23 de julio de 2008

Nick Jonas y Selena Gomez son pareja?

Bueno esto no lo decímos nosotros si no Jason Gay, el editor de la revista Rolling Stone, magazine en el cual los Jonas Brothers aparecen como portada.



Todo lo que puedo pensar es en LA FOTO", escribe el editor de Rolling Stone Jason Gayad. "¿Qué podría ser? ¿Por qué el manager de Disney desea eliminarla? ¿Nick Jonas está saliendo con una chica?

Gay hace su descubrimiento hacia el final del artículo: "Más tarde esa misma noche, finalmente puedo ver la foto. Es una foto de Kevin, Nick, Joe y sí, una bella joven morena con un top rojo escarlata. Nick tiene su brazo en torno a la espalda de la chica, y la chica del brazo se envuelve alrededor de él. Su nombre es Selena Gómez, ella es la mejor amiga de Demi Lovato y una grande nueva estrella de Disney. El verdadero afecto en la foto es obvio… "

La foto promocionada que esta publicando The Rolling Stone, muestra a Nick, 15, abrazando Selena, quien precisamente cumplió 16 ayer. El titulo de la foto dice: "La MAGIA de MOUSE (Disney): Segundos antes de un show, Nick abraza a Selena Gomez, otra estrella de Disney, mientras que Kevin, Joe y guardaespaldas Big Rob se quedan mirando".

La foto aún no ha sido publicada, pero la revista da a entender que Nelena, o como quieran llamarle si exitió!

1 comentario:

Jonas dijo...

whooooooooo hacen una muy linda pareja tanto ella como el son muy lindas personas.....


k sean felices


y lo mismo para joe y kevin aunque me den celos joe pero que el sea feliz es lo que importa