jueves, 24 de julio de 2008

Por qué algunos odian tanto a los Jonas Brothers?

Renzo, un amigo y lector chileno que vive en París, nos envia un e-mail con fotos publicadas por JonasBrothers.Fr, en las que podemos ver a Nick, Kevin y Joe en el aeropuerto de Los Ángeles. Las fotos datan del 31 de marzo de este año.




slt!, saben he visto estas fotos que recién las acaban de poner en el fAns web site français de los Jonas, y estan los Jonas Brothers en el aeropuerto. Miren a Joe que aparece sin zapatos, jaja! gracioso :D y Nick ajustandose el cinturon, ejeje ... Parece que en USA hasta los famosos tienen que pasar por ese horrible control, brrrrr!!!!!. Por suerte de francia hay vuelos directos a chilito y no tengo que pasar x eso, jojo!........... pero miren a los Jonas, son super, nada engreidos, pasan el control como cualquier otra persona.. y esto es para los indeseables 'antijonas' que buscan la manera de siempre j**er a los JoBros ... pero saben, yo creo que esos 'antijobros' sienten una especie de amor-odio hacia kevin, joe y nick, jaja! talvez les da envidia no poder ser como ellos ...la verdad no los entiendo y nunca los entenderé"

Gracias Renzo por el dato, y bueno es verdad que hay siempre uno que otro "antijonas" por ahi que busca de alguna forma manera molestar a los Jonas Brothers, pero, sinceramente, creemos que somos más las personas que amamos a los JoBros en comparación a quienes los odian.

Ah!, tienes razon, no sabemos porqué esos "antijonas" pierden su tiempo hablando mal de los JoBros, cuando sus verdaderos fans sabemos como ellos son.





















No hay comentarios: