miércoles, 23 de julio de 2008

Sorry - Jonas Brothers ( la canción de Nick para Miley?)

Como saben la semana pasada estuvimos de vacaciones y no nos fue posible publicar algunos de sus pedidos através de e-mail, pero bueno como ven desde ayer estamos publicando algunos de ellos y aquí les traemos otra que nos manda Joa, desde Argentina:





Antes de todo, voy a felicitarlos por el blog... no puedo vivir sin el xD jakakja, pero de verdad... entro todos los dias i gracias a ustedes, me entero de todo ♥ los re felicito...
Por otra parte, estaba recien chateando cn un grupo de amigas, fanaticas de los jonas, como yo i me contaron algo... Segun ellas en una revista llamada "Por Ti" de mexico(yo soy de argentina) salio una cancion que le habia dedicado Nick Jonas a Miley Cyrus.. se llama "Sorry".. queria saber si ustedes saben algo, o si por ahi tienen la letra.. ( o capaz que lo publicaron i yo de despistada no me di cuenta) porqe me llamo mucho la atencion.. ya que yo no sabia nada.. en fin.. si no lo sabian, aca esta.. igualmente... me suena a medio chisme, no creo que nick le halla dedicado una cancion a Miley... ustedes que dicen?"

Hemos buscado la letra de la canción y esto es lo que dice en español:

[Hablado]
Escuchen, estoy seguro de que no soy el único que ha tenido un corazón roto. Por lo que, a todos los demás que lo tienen, esto es para ustedes!

Llamé y envié un mensaje.
Siento tanto no poder haber estado allí .. para ti.
No fue mi elección el alejarme .. de ti.
Sé que te dije que yo estaría allí
Eso fue una promesa .. ¡Todavía lo lamento!
Perdón por romper las promesas que no estaba listo a cumplir.
Quería decirte, "Te amo",
Pero la relación fue débil!

Coro:
Lo siento! Esto no resultó de la forma que lo deseé.
Lo siento! Al menos hemos tenido aquel beso perfecto.
Estoy todavía enamorado de ti
Me encantaría hacer algo para ti
Y, (MILEY) BABY, lo siento ...

Sé que.. Rompí una promesa que significó algo para ti.
Y si querías decir, Te Necesito, yo lo habría dicho también..

Repetir Coro (2x)

Escucha niña, que quiere decir el mundo ... a mí!
Y si yo habría estado allí para ti .. tal vez verías!
Esto .. Lo siento ..

Muchos dicen que esta es la respuesta de Nick Jonas a "7 Things" de Miley Cyrus. Ustedes que opinan?!

No hay comentarios: