lunes, 11 de agosto de 2008

Jonas Brothers con Demi y Selena, y el mensaje a Miley!



La página web de Perez Hilton ha publicado una foto en la que podemos ver claramente escrito en la camiseta de Kevin: Team Demi and Selena, lo que ha hecho suponer al polémico blogger que este sería un mensaje en rechazo a las declaraciones que hiciese Miley Cyrus a la revista Seventeen.



Bueno, para empezar Miley Cyrus sólo contó a la revista lo feliz que había sido con Nick y los no tan buenos ratos que pasó después de la ruptura con él. Osea, Miley jamás habló mal de Nick Jonas, ni de los Jonas Brothers, sólo contó su experiencia en esta relación. Los Jonas deberían estar enojados por eso?

Es verdad que muchas fans han tomado estas declaraciones como destructivas para Nick, pero la verdad es que Miley lo único que hizo es contar su verdad, nada más que eso. Nosotros obviamente estamos esperando las declaraciones de Nick sobre el tema.

En fin, se comenta que esto sería un mensaje para Miley, pero porque utilizar a Selena y Demi si la semana pasada en los Teen Choice Awards 2008, las tres posaban juntas como buenas amigas, aclarando que no existe rivalidad entre ellas?!

Ustedes tienen la palabra!!!

UPDATE!!!
Más fotos de los Jonas, y Kevin y su peculiar camiseta. Esto fue a la salida de su hotel cuando se dirigian a realizar la prueba de sonido para su concierto en Madison Square Garden. También fotos de ellos a la salida del show, y Kevin con la misma camiseta.








No hay comentarios: