jueves, 14 de agosto de 2008

La chica ideal de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers siguen dándonos más detalles del tipo de chica que les gusta. Ellos fueron entrevistados el día de ayer en MTV y dejaron claro que si alguna chica no simpatiza su madre, mejor que se olvide de salir con alguno de ellos.



"Si ellas son aburridas u hostigadoras, yo soy como 'stop, andate'" dijo Joe quien en una anterior entrevista, dijo que le encantaban las rubias.

Por su parte Kevin dijo: "No podemos estar todo el tiempo con la gente, pues estamos siempre viajando. Si la tenemos al teléfono para contarnos: 'Oh, mi día está horrible, bla, bla, bla' entonces me digo: 'Eso no es lo que necesito escuchar ahora!'"

Nick puso de manifiesto a que punto su novia debería ser apreciada por su familia. “Ella debe ser buena con mi madre y con la suya", dijo el menor de los Jonas Brothers, quien fue novio de Miley Cyrus y quien actualmente estaría saliendo con Selena Gómez.

¿Crees que los Jonas Brothers son un poco exigentes con respecto a lo que esperan de un chica? ¿Crees que ellos llegarían a estar alguna vez con alguna fans?

No hay comentarios: