jueves, 21 de agosto de 2008

Los Jonas Brothers Nº 1 de la lista Billboard

Los Jonas Brothers alcanzaron esta semana el Nº 1 de la lista Billboard Hot 200 con su álbum A Little Bit Longer. 525000 copias vendidas en los Estados Unidos le han bastado para convertirse en el número uno de la semana.



Este nuevo álbum de los Jonas Brothers se ha convertido además en la tercera venta más grande del año detrás de The Carter III de Lil Wayne con 1006000 copias vendidas y Viva La Vida or Death and All His Friends de Coldplay con 721000.

Esta es la primera vez que un grupo ha logrado meter dos álbumes en el top 10 desde que N'Sync tuviera a Home for Christmas en el No. 10 y N'Sync en el No. 2, el 2 de enero de 1999. Los Jonas Brothers tienen a su álbum homónimo (Jonas Brothers) y a A Little Bit Longer en los más hot del Billboard.

Pero como si esto fuera poco, la banda sonora de la película de Disney, Camp Rock, permanece en el No. 8 por segunda semana consecutiva con 50000 copias vendidas.

Felicidades a los Jonas y a las fans que fueron las que convirtieron al nuevo disco de los Jonas Brothers en número uno!!!

Únete y saluda a los Jonas por este gran logro.

No hay comentarios: