miércoles, 6 de agosto de 2008

Los Jonas Brothers y su super fans!

Los Jonas Brothers están preparándose para reiniciar su Burnin' Up Tour tras una breve pausa a raíz de los Teen Choice Awards 2008 donde ganaron en seis categorias, sin embargo aún en su corto descanso, los JoBros no paran y esta vez cumplieron el sueño de una de sus super fans en Charlotte, Carolina del Norte.



Brooke Odom, es la envidia de las adolescentes en todo el mundo quien ganó un día entero para estar con Kevin, Nick y Joe tras haber participado en un concurso de cereales que los Jonas promocionaban.

Sí, Brooke ganó el concurso de Breakfast Breaks, donde los Jonas explicaban por qué es importante comer un desayuno saludable todos los días.

Qué envidia, si no lo puedo negar qué envidia!!!! pero bueno ojalá que la chica haya aprovechado al máximo ese día especial que obviamente no lo olvidará jamás!







Bueno es obvio k a todas nos da envidia...admitalon yo lo admito..de da envidia pero de la buena y me encantaria estar en los zapatos de ella pero lo malo es que es muy mayor a comparación conmigo..jaja

No hay comentarios: