viernes, 1 de agosto de 2008

No a la discrimación de Kevin Jonas ...únete!!!

Parece que es el tema del dia en muchos blogs, foros, flogs, etc en Internet. Kevin Jonas y porqué lo discriman tanto.



Muchas "fans" dicen que Kevin es viejo, y nosotros les decímos: Tener 20 años es ser viejo?! Ah y de feo, nada, quizás para muchas puede ser el más lindo del mundo!

Por eso, las verdaderas fans de los Jonas Brothers, aquellas que queremos verlos juntos toda la vida, han iniciado una campaña a favor de Kevin Jonas. Muchos blogs, como este, han sido invitados a participar y nos alegramos, pues aunque podamos discrepar con alguno de ellos, estamos unidos en campañas como esta. Esta vez todos somos Kevin Jonas.

Lo que tienes que hacer es simplemente demostrar tu cariño para Kevin en los diferentes blogs, foros y sitios de Internet donde se intente minimizarlo. También hacer entender a las "malas fans" que sin Kevin, los Jonas Brothers no existirían, pues la banda está conformada por tres, y no sólo por dos, etc.

Chicas, hagámos saber a los Jonas Brothers que los amamos por lo que son: por su talento, por sus valores y no solamente porque son guapos!

Desde este pequeño lugar en Internet, queremos decir: Kevin te amamos, eres el mejor guitarrista del mundo y sin ti, simplemente los JoBros no existirían.



Por último, todos los anti-jonas o supuestas fans que vengan a insultar a Kevin

No hay comentarios: