jueves, 28 de agosto de 2008

Uno de los Jonas Brothers es homosexual?

Escándalo, uno de los Jonas Brothers sería homosexual, señalaron la semana pasada algunos medios y diarios importantes del mundo como es el caso de La Tercera de Chile. Esto es lo que el 15 de agosto informó el diario chileno:



"Según reportes de algunos sitios web, se dice que uno de los integrantes de Los Jonas Brothers es gay, lo cual se ha mantenido en secreto debido a la imagen que deben mantener para Disney Channel, y aunque no se sabe el nombre de este chico, se asegura que no es Nick, ya que mantenía una relación amorosa con Miley Cyrus.

Y al parecer, este chico tiene un romance desde hace años con un hombre, y debido a que se ha descubierto, se planea que de a conocer sus preferencias sexuales dentro de poco, a pesar de que esto podría afectar su imagen, ya que son seguidos por niñas en todo el mundo".

Desde que se publicó esta nota, hemos recibido un montón de correos pidiéndonos que averiguáramos y que diéramos nuestra opinión sobre el tema.

Nuestro silencio fue simplemente porque, si bien es cierto que a veces en De Todo Blog les contamos uno que otro rumor, este "chisme" nos pareció de muy mal gusto además que consideramos que era algo que no tenía pies ni cabeza.

Decir que un Jonas es homosexual, sin mostrar al menos una pequeña prueba, nos parecío algo agraviante, no sólo a los Jonas Brothers si no a sus millones de fans alrededor del mundo.

Esto no significa que los integrantes del blog tengamos algo en contra de los homosexuales, pues vivímos en un país donde la sociedad es muy abierta con ellos (existe el matrimonio y la adopción gay), sin embargo sabemos que la intención de decir que "Un Jonas es homosexual" no fue la mejor de todas.

Los anti Kevin dicen que sería él el chico gay del grupo, pues es el único al que no se la visto novia desde que los Jonas son famosos. Ja!, ahora no tener novia y creer en el verdadero amor (como Kevin lo ha señalado en entrevistas) significa ser gay ... vaya tonteria!

Para terminar, creemos que cada fans (hablamos de las que no le queda grande esta palabra), sabe como son los Jonas Brothers, por algo somos fans, y si se diera el caso que uno de ellos fuera homosexual, estaríamos siempre apoyándolos porque más alla de las preferencias que puedan tener, amamos a los Jonas por sus canciones, por su forma de ser, por el grupo que conforman y no por las personas con quienes ellos salen.

Jonas Brothers Forever!


..:♥:xoxo:♥:..

1 comentario:

Nathan yo dijo...

Amo tu blog visita el mio please y y nadie de los JB es gey te dejo un link antiguo de mi blog que lo demuestra: http://bloggergm-bloggm.blogspot.com/2008/08/prensa-amrillista-publca-que-una-de-los.html