viernes, 5 de septiembre de 2008

Camp Rock 2 y J.ON.A.S lo nuevo de los Jonas Brothers

Nuevos informes sobre los Jonas Brothers en Camp Rock 2 y en la nueva produccion de Disney Channel, J.ON.A.S.



"No esperabamos en absoluto el éxito de la primera película, y la posibilidad de una segunda sería estupendo", declaro Joe a EW.

Joe dijo que posiblemente el argumento sea acerca de un campamento rival. Por su parte Meaghan Jette Martin dijo, "espero realmente que ellos regresen. Mucha gente de Disney ha hablado de una secuela, he escuchado rumores sobre los guiones".

Meaghan tambiém habló sobre la rivalidad entre los Jonas con respecto a la ubicación del escenario: "Uno de ellos quería campamento de invierno, y otro quería campamento en Hawai".

Un representante de Disney Channel confirmó que una secuela de Camp Rock está en desarrollo, y que a los Jonas les gustaría estrenar la película en Central Park y servirían pizza en su restaurante favorito de Nueva York.

Pero los Jonas también estan preparando su propia serie original en Disney Channel: J.O.N.A.S, la cual ha cambiado radicalmente de argumento.

"La serie va a tratarse sobre nosotros pero como una banda haciendo cosas normales como el tratar de sacar la basura y no ser acosados por los fans", dijo Joe a Elle Girl.

"Va a ser una serie divertida, y va a contar con un gran elenco", finalizó.


...♥xoxo♥...

No hay comentarios: