lunes, 22 de septiembre de 2008

Campaña: Los Jonas Brothers en tu país!!!

Después de que los Jonas Brothers anunciaran un tour mundial en el 2009, sus fans brasileñas han iniciado una campaña para que Brasil sea uno de los países que los Jonas visiten el próximo año.




Ya son 22505 personas las que han firmado esta petición que será enviada a BMG SONY y Disney USA para que los Jonas Brothers, en su próximo tour mundial, vayan a Brasil.

Una buena iniciativa de las chicas brasileñas digna de imitar por las fans de los Jonas Brothers en otros países.

Aunque nos encantaría que los Jonas Brothers visiten todos los países de Latinoamérica, tenemos que ser concientes que eso es algo poco probable y que lo más seguro es que sólo sean algunos los elegidos para este primer tour mundial.

Recuerda que iniciar una campaña de firmas es sólo es un paso, aunque también puedes ayudar: pidiendo sus canciones en las estaciones de radio, exigiendo que las revistas juveniles de tu país hablen de ellos, haciendo conocida su música entre tus amigas, etc.

p.d: Si tu país ya inició una campaña o tú quieres iniciarla, envíanos un e-mail (NO DEJARLO EN LOS COMENTARIOS) con el sitio web de la petición que estaremos publicándolo en algunas horas ... ya nos vamos a dormir xD!

Argentina:


Venezuela:


Perú:

Agrega tu comentario....

No hay comentarios: