jueves, 18 de septiembre de 2008

Courtney Love habla mal de los Jonas Brothers :(

La cantante y actriz estadounidense Courtney Love se ha unido al grupo de artistas veteranos que no dejan de criticar a las nuevas estrella de la música como Miley Cyrus y los Jonas Brothers.




Courtney Love dijo no creer en los anillos de la virginidad, por tal razón, recomendó a los jóvenes que los han utilizado -Miley Cyrus y The Jonas Brothers, por ejemplo- que tomen el camino contrario a la virginidad: "lo que necesitan es un poco de alucinógenos, un gatito y cerrar la bocota". Love dijo no haber ido a los VMA's 2008, entre otras cosas, para no encontrarse con "esos idiotas con sus anillos de castidad".

Por su parte Nikki Sixx, bajita de la banda Nikki Sixx dijo que Miley Cyrus y los Jonas Brothers hacen cualquier cosa menos rock. "Fui a la tienda Barnes & Noble el otro día y había un cartel enorme que decía ‘rock n’ roll’, y estaban Miley Cyrus y los Jonas Brothers. Dije ‘¿qué c****o es esto?’. La gente cree que esa m****a que no es rock n’ roll, ni es el estilo de vida del rock n’ roll, es rock" , disparó el bajista a su llegada a Buenos Aires.

¿Pura envidia o estos dinosaurios del rock tienen razón? ¿ Qué opinas?


Agrega tu comentario....

No hay comentarios: