miércoles, 17 de septiembre de 2008

[Fotos] Nick Jonas en el día de su cumpleaños

A diferencia de otras celebridades, Nick Jonas es de las personas que prefiere pasar el día de su cumpleaños de manera tranquila y en compañia de los seres que más quiere.




Y así lo pudimos comprobar al ver a Nick hoy, a tempranas horas de la mañana, sacando a pasear a su lindo perrito por los alrededores de su barrio en Toluca Lake.

Y cuando decíamos que Nick quiere compartir este día especial con las personas que más quiere nos referiamos obviamente también a sus fans. Él junto a sus hermanos Joe y Kevin se tomaron el tiempo de responder a una serie de preguntas hechas por sus fans en su blog de My Space.

¿Saldrían alguna vez con alguna fan? ¿Han salido alguna vez con alguien que no es famoso? "La respuesta es SÍ. Hemos salido con fans o chicas que no son famosas. De hecho, realmente nos gusta pensar que la chica con la que compartiremos nuestras vidas será nuestra más grande 'fan' ". Esto significa que los Jonas se casarían con su mejor fan ... ¿Quién quiere casarse con uno de los Jonas?

Ante la pregunta de decir el nombre de la personas con quien salen, los tres fueron muy claros en decir que eso es parte de su vida privada. "Nuestra regla es de no hablar sobre nuestra vida privada, sobre todo con quién salimos. Lo mismo diríamos si saldríamos contigo", dijeron.

Estas son las fotos de Nick y su perrito en el día de su cumple ... por cierto, ¿Qué le regalarías a Nick en el día de su cumpleaños?









Agrega tu comentario....

No hay comentarios: