miércoles, 3 de septiembre de 2008

Los Jonas Brothers en Brasil 2009

La television brasileña realizó una entrevista especial a los Jonas Brothers quienes adelantaron que estarán en Brasil el próximo año.



En la entrevista, la reportera les pregunta acerca de sus anillos de pureza, pero Nick responde que sólo va a hablar de música. Cuando ella pregunta acerca de Brasil, ellos cuentan que tuvieron una niñera brasileña que llamaban TIA SARA quien les enseño algo de fútbol y cultura brasileña.

Lo más importante viene cuando ellos dicen que estarán de todas maneras en Brasil el próximo año, aunque no dan una fecha exacta.

¿Eso quiere decir que los Jonas Brothers va a iniciar un tour mundial el 2009? Bueno, esto ya lo había adelantado Joe Jonas en una entrevista radial, aunque sabemos que si bien a ellos les encantaría visitar todos los países , sólo podrán visitar algunos por cuestión de tiempo (y seguramente donde tengan más fans).

De realizarse la gira mundial en el 2009, ¿Qué paises serían los elegidos? ... a cruzar los dedos, ya que por ahora sólo sabemos que Brasil sería uno de ellos.



..:xoxo:..

No hay comentarios: