viernes, 26 de septiembre de 2008

Los Jonas Brothers serán los 'Lucas Brothers'

Los Jonas Brothers comenzará a grabar el próximo 29 de septiembre su nueva serie llamada "JONAS". En esta nueva serie de Disney Channel Kevin, Nick y Joe encarnarán a tres hermanos que se hacen llamar los 'Lucas Brothers'



Ellos personificarán a tres hermanos miembros de una banda. En la serie, ellos serán los 'Lucas Brothers y el nombre de la serie, 'JONAS', hará referencia al nombre de la calle en la que viven", indicó una fuente confiable a Access Hollywood.

Los padres de los Jonas permaneceran detrás de las escenas en este nuevo show, mientras que otros actores han sido contratados para que sean los padres de los 'Lucas Brothers'. Sin embargo, Frankie (a menudo llamado 'El Bonus Jonas' por los fans) hará recurrentes apariciones como invitado haciendo del hermano menor de los 'Lucas Brothers'.

Aunque el rodaje comenzará a finales de este mes, los fans tendrán que esperar hasta la primavera de 2009 (abril - mayo) para el debut de la serie, añadió la fuente.

En una entrevista anterior, Joe mostró su entusiasmo por este nuevo proyecto. "Esto va a ser un show divertido y tenemos un gran elenco. Estoy muy emocionado".

¿Los Lucas Brothers???!!! ¿Qué opinas sobre el nombre que tendrán los Jonas en la serie?!!!

Para completar la nota los dejamos con fotos de Joe y Kevin, haciendo compras sin Nick en Studio City Mall.














Agrega tu comentario....
→↓

No hay comentarios: