viernes, 19 de septiembre de 2008

Selena Gomez: "El chico que me gusta sigue amando a su ex"

Selena Gómez volvió ha hablar de su nueva canción I'm Sorry , la cual se comentó que era para Nick Jonas.



La canción más personal que he escrito se llama I'm Sorry y es sobre un chico que no podía dejar ir a su novia a quien amaba. ¡Esto realmente me pasó!", conto Selena a la revista M.

"La ex novia del chico que me gusta no lo trataba bien, por lo que él no quería dejar entrar a nadie más en su vida debido a ello. Era algo realmente triste de ver. Yo estaba como, ‘¿Cómo puedes amar a esa chica?’ Mi mamá siempre me dice, ‘Sólo sé natural, como realmente eres". No hay necesidad de quedar atrapados en el drama".

Aunque Selena Gómez ha negado que está canción tenga algo que ver con Nick Jonas, muchas siguen pensando que es evidente que se trata de él. ¿Tú que opinas?

p.j: La foto es photoshop!


Agrega tu comentario....

No hay comentarios: