jueves, 16 de octubre de 2008

Mandy, primer video de los Jonas Brothers y cuánto han cambiado

MTV presentó en exclusiva hace mas de dos años el primer video musical de los Jonas Brothers, tres hermanos que han conseguido fama por todo el mundo en tan poco tiempo.





Estaba viendo este video y me decía: "Wow como han cambiado".

La verdad me gustaba mucho Nick con esa carita de cabro chico (chiquillo, chavito, chamito, etc) esas zapatillas, uf! me mataba. Joe con ese peinado, esa sonrisita de bebé y Kevin tan lindo con su guitarra.

Dos años después, veo a los Jonas Brothers un poco diferentes. No, no estoy diciendo que la fama se les haya subido a la cabeza, pero siento que han cambiado y no sólo fisicamente.

Creo que ya no son esos chicos inocentes y sencillos del comienzo. Los entiendo, a veces tanta fama hace que dejes de ser tu mismo, ademas que siempre tener a los paparazzi persiguiéndolos, tener muchas actividades: películas, videos, etc CANSA!.

No creo ser la única que siente eso. Por favor no me critiquen que no soy una anti Jonas, al contrario los amo y quisiera que venga alguna vez a Chile, pero no sé, estoy sintiendo que mis ídolos están cambiando de una manera que no me gusta. Ojalá esté equivocada!

Espero tener sus opiniones, pero por favor sean respetuosos como yo lo estoy siendo.

Gracias

Agrega tu comentario....
→↓

No hay comentarios: