lunes, 20 de octubre de 2008

Nick Jonas adoptado?! Falso!

Un nuevo rumor mal intencionado sobre los Jonas Brothers sigue circulando por la red. Después de inventar hace unos cuantos meses que los Jonas Brothers tuvieron un accidente automovilístico, ahora vienen con una entrevista donde Nick Jonas habría declarado que es adoptado.




"EN UNA RECIENTE ENTREVISTA Nick Jonas, del grupo pop Jonas Brothers, reveló que fue abandonado por sus padres biológicos al momento de nacer y tomado por la familia Jonas, quienes eran muy amigos de los sus padres biológicos".

La nota, que supuestamente publicada por Fox News, prosigue: "Siempre supe que era diferente, simplemente habían muchas señales - mi cabello ondulado por ejemplo, aun cuando siempre sospeché que yo podría ser adoptado eso era todavía un gran impacto y me tomó unos cuantos días para ajustar mi mente a esa idea".

"Prometí que mantendría esto en secreto…ya que mi mamá me dijo ‘Será lo mejor que el público no sepa de esto Nick’…pero ahora creo que tengo la edad suficiente como para tomar mis propias decisiones y mis fans tienen el derecho de saber mi verdad".

El artículo, que contiene muchas contradicciones, parece que hubiese sido redactado por alguien que ni siquiera conoce a los Jonas Brothers, pues es insólito que Nick haya dicho que una de las señales para su sospecha fue su cabello ondulado ... What? Es que acaso Denisse (su madre), Kevin, Joe, Frankie y el señor Jonas no tienen el cabello rizado también?
Como bien habíamos dado a entender al inicio de la nota, esta 'noticia' es FALSA!, así que tranquilas las fans de los Jonas Brothers que nos han escrito pidiéndo información sobre este tema.

No se dejen sorprender ya que este rumor, que sigue corriendo por la red, es falso!


Agrega tu comentario....
→↓

1 comentario:

Daniela dijo...

xfabor!!! a los peridiodistas ya no se les ocurre nada mas ,como nick va a ser adoptado ¡xfabor! despues digan que michael jackson nunca se opero para cambiarse el color d la kra q se baño mucho y x eso kedo asi! daaaaa!!