viernes, 7 de noviembre de 2008

Kevin Jonas: "Gracias por el mejor cumpleaños de mi vida"

Kevin Jonas ha dejado un pequeno mensaje en su blog MySpace agradeciendo a todas sus fans por hacerse de su cumpleaños numero 21, el mejor de su vida. Si, también habla del coche Lamborghini, el cual sólo fue un prestamos y no un regalo como creíamos :(





"Hola a todos!

Aquí les escribe Kevin. Aún no puedo creer que acabo de cumplir 21 años.

Sólo quería dar las gracias a todos ustedes por todos sus comentarios, mensajes, etc. Ustedes han hecho de este uno de los mejores días de mi vida.

Nosotros estuvimos ocupados todo el día filmando nuestro nuevo show y allí todos me felicitaron y cantaron el Cumpleaños Feliz.

Luego, un amigo me dejó utilizar su coche (un Lamborghini) durante todo el día. Fue tan divertido manejarlo. Aunque sea grande ... me sigue gustando mi Tahoe Hybrid!

Nos divertimos durante todo el día con amigos y familiares. Pero una de las mejores cosas es que estaba leyendo todos los comentarios de ustedes.

Gracias de nuevo

Kevin Jonas"

¿Como Te Parecio La Carta?

1 comentario:

JuAn/juanco95 dijo...

hola camila no se si se acuerda de mi....en todo caso la voy a agregar al msn / me dejaste un comment en SóLo FaNs DiSnEy ChAnNeL...ahora entra a: www.disneysdownloadnews.blogspot.com esta mejorque el otro...hablamos...me gusto tu blog..leno de info