jueves, 6 de noviembre de 2008

Taylor Swift confirma ruptura con Joe Jonas

Debieron pasar algunas semanas para que Taylor Swift cuente su verdad sobre su reciente ruptura con Joe Jonas, el chico que, según ella, amaba con todo corazón.



En una entrevista exclusiva para el programa de Ryan Seacrest, On-Air With Ryan Seacrest, la cantante country confirmó por primera vez el romance que tuvo con Joe y también la ruptura que, según Taylor, fue muy dolorosa para ambos.

"Fue duro, sin embargo hay cosas a las que no podíamos hacerle frente", confesó Taylor, dando a entender con esto sobre las presiones que recibió Joe por parte de su familia.

"Ellos le prohibieron cualquier acercamiento hacia mí en publico, por lo que sólo podíamos amarnos en privado", añadio la superestrella del country quien mostró su desagrado con la forma como Joe terminó con ella (por teléfono en 27 segundos!!!).

"Pero no volveré a salir con alguien que no me quiera mostrar en publico o que piense que mis bromas no son graciosas", agregó

Dolida aún por esta separación, Taylor contó que ha escrito una canción sobre esta parte de su vida. El tema se titula Forever and Always, y estará en su próximo disco, no en Fearless.

"He escrito acerca de esta separación y yo escribo sobre mi vida ... eso es sólo una forma de tratar con las cosas. Es duro y ha sido difícil", dijo.

No es la primera vez que se rumora que los padres de los Jonas Brothers no quieren que sus hijos aparezcan con novia ante los medios, pero que habrá de cierto en todo esto ...

¿Será por eso Nick nunca aceptó en publico haber sido novio de Miley Cyrus y Kevin negó tener novia 4 días después que aparecieran fotos de él y Danielle besándose?

Deja tu opinión sobre el tema.

No hay comentarios: