jueves, 6 de noviembre de 2008

[Video] Taylor Swift y Joe Jonas terminaron por teléfono

Taylor Swift acaba de publicar un excelente video blog en el cual sin querer confirma que Joe Jonas terminó con ella por teléfono.



Cerca del minuto 4.18, la superestrella de la música country sostiene un muñeco Camp Rock de Joe Jonas, y en broma dice: "Miren, éste viene hasta con un teléfono, así podrá romper con otras muñecas. "(Joe terminó con Taylor por teléfono el mes pasado.)

Y por si esto no te convence, en el minuto 4:40, ella sostiene el muñeco de Joe y una muñeca rubia y dice: "Aléjate de él, ¿de acuerdo?"

Otras partes del vídeo incluyen Rascal Flatts bromeando con ella, Halloween con su banda, y otras performances. Algunos amigos de Taylor también aparecen en el video como Selena Gómez, Patrick Dempsey, Mario Lopez, Brad Paisley, Martina McBride y otras estrellas de la música country. Todos ellos hacen un corazón con sus manos deseándole lo mejor a Taylor el próximo 11 de noviembre.

November 11th (11 de noviembre) es la fecha que Fearless, el nuevo álbum de Taylor Swift sale al mercado.

Mas allá que nos haya gustado o no la relación entre Taylor y Joe, ¿debe ser horrible que te corten por teléfono, verdad?


November 11th.



Agrega tu comentario....
→↓

No hay comentarios: