martes, 16 de diciembre de 2008

Demi Lovato: "Nunca besé a Joe Jonas"

Demi Lovato muy sexy, con un vestido morado, en la portada del primer número del 2009 de la revista Seventeen.



La estrella de música pop de 16 años habló acerca de su relación con los Jonas Brothers, los rumores de que estaba saliendo con uno de ellos y de su BFF Selena Gómez.

Sobre si saldría con alguno de los Jonas: "Nunca he besado a uno de los Jonas, y punto. Eso sería una cosa extrña. Incluso en Camp Rock, Joe y yo nunca nos besamos .Todos somos buenos amigos, sin embargo ellos no son el tipo de chicos con los que me gustaría salir o con los que tendría una cita".

Sobre su relación con los Jonas Brothers: "Ellos son casi como mis hermanos para mí. Incluso me he puesto gafas y una pantaloneta sencilla, porque obviamente no voy a maquillarme y lucir bella sólo para mis hermanos".

Sobre Joe: "Sin dudarlo, puedo decir que Joe es un gran amigo. En una de las primeras noches en que filmábamos Camp Rock, nos sentamos y le hablé de cómo fue intimidada en la escuela cuando era niña. Fue muy emotivo, sin embargo esto nos acercó más. Puedo ir a cualquiera de ellos y compartir mis problemas".

Sobre su BFF Selena Gómez: "Encontraré a otros actores que me diran, 'Vamos a ir a una fiesta', sin embargo, Selena y yo preferimos alquilar una película de horror y sólo comer pickles (encurtidos). Así es nuestra ideal fiesta de pijamas. ... Es tan increible darse cuenta que Selena y yo nos conocemos de toda la vida".

¿Tu crees que en realidad no se besaron? ¿que piensas?


No hay comentarios: