viernes, 12 de diciembre de 2008

El libro de los Jonas Brothers

El título de la publicación es "Burnin' Up" y contiene anécdotas de viajes, fans y fotos únicas.
Entre tantos shows los Jonas Brothers se hicieron tiempo para escribir un libro sobre sus vidas. En “Burnin’ Up”, Kevin, Nick y Joe cuentan sus experiencias de sus giras por todo el mundo. El libro contiene, además, fotos de su intimidad.





“Estamos muy contentos de que el libro haya salido. Nos han comentado que la gente en las librerías toma el libro, ni siquiera sale del lugar y enseguida se sienta a leerlo.”, le dijo Kevin a Terra. La parte favorita de escribir el libro para Joe fue que “tenía una polaroid que llevaba a todos lados, y fui tomando fotos de las giras de los últimos tres años y medio, de los fans y de la experiencia de estar viajando. Junté esas fotos y fui agregándoles pequeñas notas a cada una, y hora es como ver lo que vieron mis ojos.” Según Nick, las fotos le agregaron un elemento muy personal al libro, pues en ellas se puede ver “quién es cada uno”.

Cuando se les preguntó sobre música, Nick declaró que su canción preferida es “I don’t want to go to Chelsea” de Elvis Costello y que entre las de los Jonas, su favorita es “Lovebug”, pues “fue diferente para nosotros”. Kevin comentó: “Nuestro nuevo single “Tonight” está muy bueno, tiene ritmo, es divertido. Lo tocamos en los American Music Awards. Nos divierte tocar juntos.”

El grupo está en proceso de crear nuevas canciones que esperan tener a tiempo para el año próximo.


No hay comentarios: