lunes, 22 de diciembre de 2008

[Fotos y Videos] Los Jonas Brothers en el Foro Sol de México

Los Jonas Brothers estuvieron anoche en el Foro Sol de la Ciudad de México dando un recital ante más de 40 mil personas que hicieron hasta lo imposible por ver a sus idolos favoritos.



"¡Hola México, somos Jonas Brothers!, estamos felices de estar aquí, es tiempo de iniciar la fiesta", fueron las primeras palabras de Joe, vocalista del trío en el concierto que comenzó a las 20 horas.

‘Don't take my heart', ‘Hold on', ‘Bb good' y ‘Video girl' fueron algunos de los temas interpretados por los JoBros, sin embargo la locura vino al momento que cantaron la conocida canción FELIZ NAVIDAD, de José Feliciano, junto a sus fans mexicanas.

Horas antes del concierto, los Jonas Brothers recibieron un disco de oro por las mas de 70 mil copias vendidas de su álbum "A little bit longer" al igual que la musa ganada en los Premios Oye.

"En nuestra anterior visita, nos la pasamos muy divertido, y fue muy interesante estar en un lugar como el Estadio Azteca, donde alternamos con diferentes cantantes, y ahora traer nuestro propio show, es un sueño hecho realidad, estamos viviendo un sueño y no queremos despertar de él; Estamos emocionados de regresar a México y estamos viviendo el sueño de disfrutar de nuestra música", dijo Kevin, quien añadió que la actuación es otra de las facetas que también les encanta, aunque la música es su verdadera pasión.

Fotos y videos de los Jonas Brothers en el FORO SOL de México (si tomáste fotos, no dudes en enviarlas) ... esperemos que los JoBros puedan visitar el próximo año otros países de Latinoamérica.











En Especial este De Navidad!





Amo ese video!

No hay comentarios: