miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Joe Jonas Busca Remplazo Para Camilla Belle?

Joe Jonas revelo como deve ser la chica de sus sueños, y como le gustaria que fuera su novia, Para las chicas que quieran postularse como novia para Joe Jonas, el lindo cantante de los Jonas Brothers ha dado detalles acerca de cómo debe ser esa mujer que ocupe su corazón. Para empezar, dijo que debe entender su alocada agenda. Esta información apareció publicada en el portal AcesShowBiz.




El ídolo adolescente confesó que quiere alguien que “cuando entre en una habitación, no sólo salude a las personas que cree debe saludar, sino a todos por igual como si fueran todos iguales.”

De acuerdo a sus gustos, el astro dijo que está buscando “alguien que sea divertida y se ría de mis bromas, incluso si no son nada divertidas… Sabes qué? Me encantan las chicas y me encanta salir y pasarla bien. Qué puede hacer una chica para captar mi atención? Sólo presentarse y decir Hola. Ser tu misma.” Ya lo saben.


¿Sera que ya perdio la batalla contra Robert Pattinson por el amor de Camille Belle?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo definitivamente ojala y me conosca pronto.I LOVE YOU:::JOE JONAS:::

Anónimo dijo...

pues me siento mas tranquila alsaver que no te vas a ir avivir con la piernas largas pelos de elote ojala nos cono sieramos solo seria que viniras a queretaro