viernes, 19 de diciembre de 2008

Jonas Brothers de visita express

El trío de los hermanos más cotizados en el mundo actualmente, se presentarán el día de mañana 20 de diciembre en el Foro Sol para ofrecer un concierto por parte de su gira The Burning Up.

Los Jonas Brothers están a menos de 24 horas de arribar a la Ciudad de México por segunda ocasión. La primera vez fue este mismo año en el mes de abril cuando ofrecieron un pequeño show en el Vive Cuervo Salón, donde presentaron su disco homónimo lanzado en el 2007.




Ocho meses después regresan a dar un concierto más grande, ya que mañana cantarán sus éxitos en el Foro Sol. Las localidades se encuentran casi agotadas, ya que sólo tienen boletos para la sección platino con un costo de $1815 pesos más cargos por servicio.

Así que por fin terminará la larga espera para todas las fans, ya que mañana los podrán ver en vivo. La mala noticia es que los chicos no ofrecerán ningún tipo de convivencia ni firma de autógrafos.

Los Jonas Brothers arribarán mañana temprano, posteriormente cumplirán compromisos con los medios de comunicación. Su siguiente actividad es un showcase que ofrecerán horas antes del concierto a algunas afortunadas fans.

Su presentación ante más de 50 mil personas en el Foro Sol comenzará a las 20:00 horas. En cuanto termine se irán directo al hotel para descansar. El domingo aproximandamente al mediodía saldrán hacia al aeropuerto para regresar a su país.

El 25 de diciembre tienen programado asistir al evento Disney’s Christmas Parade.


No hay comentarios: