viernes, 12 de diciembre de 2008

Nick Jonas fue el consuelo de Selena Gómez?

Selena Gómez declaró recientemente a la revista M que, en el pasado, muchos chicos le han roto el corazón y que sigue luchado para superar el dolor del amor perdido. "La última vez fue más que un flechazo. Estaba tan, tan enamorada y me gustaba mucho esa persona", dijo Selena.



"Selena admitió que le ha ido muy mal con los chicos en el pasado. ¡De hecho, Nick Jonas fue su consuelo después de que un chico la había rechazado!

Sin embargo, hasta ahora, Selena sigue con esa tristeza: "Una vez tuve un relación que duró cerca de tres veranos. Pero que también terminó. La última vez no resultó con un chico, llamé a Demi y ella me apoyo en todo lo que pudo. ¡Demi es mi apoyo! He aprendido que debería dejar que los chicos sepan lo que realmente hay en mi corazón. ¡El problema era que nunca decía a mis ex-novios como me sentía!' ", dice textualmente la revista.

¿Crees que Nick fue sólo el consuelo de Selena?

No hay comentarios: