viernes, 19 de diciembre de 2008

Todo lo que ganaron los Jonas Brothers en el 2008

Este ha sido uno de los mejores años para este grupo que ha cautivado el corazón y el cariño de muchas personas en diferentes ciudades.
Durante todo este año han estado involucrados en su Tour titulado “Burning Up Tour”.El Tour estaba planeado para iniciar el día 4 de Julio del 2008 y tenía como plan visitar unas 30 ciudades de Estados Unidos




Los Jonas Brothers durante este año 2008 se convirtieron en los galardonados con el premio “AMA” de los American Music Awards. Además de esto fueron posicionados en este mismo año como una de las mejores bandas masculinas al ser nominados en esta categoría en los prestigiosos premios Grammy.

Además de todos estos galardones, reconocimientos y logos que ha obtenido la banda Jonas Brothers, algunas otras cosas que no tienen precio son el gran nivel de popularidad que ha alcanzado la banda entre los niños norteamericanos mediante la red de televisión infantil de Disney.

Además de todo esto hay un listado fuerte de otros galardones que ha obtenido la popular banda masculina juvenil.

Durante este año obtuvieron el premio de “Breakthrough Artist” y también otro premio que obtuvo la banda fue como “Mejor artista nuevo” y “Concert Marketing and Promotion”


¿Tu piensas que esto seguira asi?


No hay comentarios: