lunes, 19 de enero de 2009

Experiencia en el Chat con los Jonas Brothers

Ayer fue un día que las Jonaticas no podrán olvidar nunca pues tuvieron un chat en vivo con sus ídolos preferidos, ellas compartieron un grato momento en Internet con los Jonas Brothers. Aquí los dejo con una carta de una fan!





"Hola a todoos!!!

Me llamoo ferr! Y quiero decirles que esta fue una de las mejores experiencias de mi vida! Si no es que la mejorr. Fue realmente impresionante y emocionante ver a los chavos que mas admiras y quieres ver lo que les estabas escribiendoo.

Se portaron de lo mas lindoo. Me encantaba las caras que hacian cuando las fans les preguntaban cada cosa jajajajaja.

Por suerte yo tuve la maravillosa oportunidad de estar ahi! Y les escribi aunque no contestaron ninguna de mis preguntas! ( o acaso fue que no les hice preguntas jaja xD) pero pues lo que importaba es que estaban ahí, tomándose su tiempo y leyendo las preguntas de sus fans.

Lo mejorr fue cuando no llegaban y todas decepcionadas diciendo que ya nos habían plantando y estaban las chicas desesperadísimas. Hasta que en la pantalla se vio una mano, y en la mano había un papelito que decía... 5 minutes!

Todas empearon a gritar y a escribir como loquitas!!! Jajaja algunas decian shut up!!!!! Relax!!!!! Jajajaja unas se callaban a las otras, otras se emocionaban, otras calmaban a las demás, ahi fue divertidísimo! Lo malo es que como hubo tantas fans que la compu se me trabo y ya no pude despedirme de ellos =(

Pero en serio que fue la experiencia más bonitas de mi vida!!!!!!!! Y a las que no pudieron entrar.. No se preocupen chicas! Ya habrán más chats y tendrán la maravillosa oportunidad de hablar con ellos! ^^

Quería compartir con todas ustedes esta eperiencia tan bonita porque sé que al igual que yo son jonaticas de corazón! Gracias por tomarse su tiempo y leer mis jonasaventuras jajaja xD

No me queda duda de que los jonas con unos chicos e-x-t-r-a-o-r-d-i-n-a-r-i-o-s!! Para las que dicen que sólo nos fijamos en su físico, eso que más da! Eso es de sobra!!!! Que no ven que a las verdaderas jonaticas no nos gustan por su físico, si no por como son con nosotras las chicas!

Porque nos encanta que hablen bien de nosotras ( las chicas) por eso tienen tantas admiradoras porque artistas como ellos ya no hay!!!!!!!!! Todos se cotizan menos ellos =)

Solamente me queda decir..... Gracias Jonas por hacer de esto lo más lindo y significativo para mi!!!! Gracias por hacernos dar cuenta que no estamos enamoradas realmente de su físico, si no de más aya de eso!

Los quiero por como son, no por lo que son! ^^ Gracias a De Todo Blog por alegrarnos el día con una noticia de ellos!

Y gracias a ti por tomarte tu tiempo y leer estoo!

I love you jonas brothers!!!!!!!!!!!!!!!
Los mejores, hoy, mañana y siempre!!!!!!!!!!!

Besoos Jonescoos!
God bless!!!!!!!"

Y Unas fotos de el Chat!

Con Mrs.Jonas

Ellos

La Banda!

Mama Jonas



Y algunos videos de el chat, pues mejor dicho el chat completo!







Te gusto el chat?

No hay comentarios: