lunes, 2 de febrero de 2009

Los Jonas Brothers ganarán el Grammy?

MTV analiza si los Jonas Brothers ganarán en la categoría Mejor Artista Nuevo en los premios Grammy. Leah Greenblatt de Entertainment Weekly dijo MTV News: "Estrictamente hablando, no son muy nuevos. Son muy jóvenes, pero no son los más nuevos en esa categoría. Si algo les duele, es el hecho de que ellos también eran superestrellas en 2007 y deberían haber estado nominados para este premio el año pasado".




Por su parte, Todd Martens de LA Times dice: "Los JoBros no deberían ser tomados a la ligera. A pesar de su unión con Disney y participación en Camp Rock, Disney ha hecho un buen trabajo de posicionamiento de los muchachos. Además, los JoBros han logrado mantener su nombre en el mundo de la música adolescente-pop, llegando incluso a ser nominados como los grandes en los MTV Video Music Awards, sin contar los Grammy".

Y los Jonas estan mas felices por esta nominacion. "Cuando te inicias en una banda como artista, te dices 'un día seré nominado a un Grammy'. Pasó, y nos sentimos tan honrados", dijo Nick Jonas MTV News. "Como jóvenes, sabemos que este es un privilegio, y realmente lo apreciamos. Estamos muy agradecidos".

Y tú, ¿Crees que los Jonas Brothers ganarán en la categoría Mejor Artista Nuevo en los Grammy 2009?


No hay comentarios: