jueves, 12 de febrero de 2009

Viviendo la Experiencia - Jonas Brothers Latinoamérica y España

Los Jonas Brothers quieren que su película JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE sea la más vista en USA. ¡Y en Latinoamérica y España también podemos lograrlo! ¿Podrías ayudar a que la película de los JoBros sea la más vista cuando se estrene en tu país?



Hola!

Hemos esperado durante mucho tiempo la película de los Jonas Brothers en 3D, y ellos se encuentran ansiosos por saber cual será su acogida no sólo en USA si no claro está en Latinoamérica y España también, por esto queremos que sea algo increíble una EXPERIENCIA que los chicos siempre recuerden como algo hermoso y grande que los motive aún más para incluir a todo Latinoamérica y España en su TOUR MUNDIAL como lo deseamos todas ¿o no?

Esta iniciativa ha sido planteada desde México y Colombia es una excelente idea y la cual sabemos que será acogida por tod@s y es la siguiente:

El día de la premier de cada país recordemos:
Perú: 27 de Febrero
Bolivia: 27 de Febrero
Ecuador: 27 de Febrero
Uruguay: 27 de Febrero
Panamá: 27 de Febrero
Colombia: 27 de Febrero (1 de Marzo posible cambio)
Chile: 5 de Marzo
México: 6 de Marzo
Argentina: 23 de Abril
Brasil: 8 de Mayo
España: 22 de Mayo

L a idea básicamente consiste en que cada Presidenta o representante se comprometa en cada país de Latinoamérica a grabar el antes durante y después de la Película.

Antes: L a compra de Boletos, el movimiento antes de ingresar a la sala de cine, la emoción del momento saludos a los chicos, Euforia, comentarios.

Durante: El momento de el ingreso a la sala de cine; y como sabemos que es algo difícil y de hecho prohibido en las salas (Grabar), entonces ese DURANTE puede estar pendiente, todo depende de la petición que hagan en el cine, si logran conseguir este objetivo este momento será crucial pues será la reacción de todas sus fans ante la película.

Después: Este será la reacción y la emoción segura al terminar la película, y la respuesta de todas nosotras en su salida, igualmente como en el “Antes” agradecimientos a los chicos, admirando todos aquellos momentos que disfrutamos de su película, en fin agradeciendo infinitamente por esto.

El Nombre del proyecto ha sido: “VIVIENDO LA EXPERIENCIA” (Living the experience).
En el momento del “ANTES” Mencionaríamos lo siguiente: Así se vive la experiencia 3D en (nombre de tu país). (This live experience 3D in México… Nombre de tu país).

Para mas información o sugerencias nos puede contactar en jonasbrothers3D@hotmail.com, y les explicaremos todo lo que necesiten y donde nos pueden mandar sus videos para así editarlos en un solo y enviarlo a los chicos.

Es muy importante que se contacten con nosotras lo más pronto posible pues se acerca el estreno de la peli! Y necesitamos tener todo muy bien preparado. Y así quede perfecto.

Ya saben chicas contamos con todas para se puede cumplir este propósito si necesitan saber más no duden en comunicarse las estaremos guiando.

Esperamos la confirmación de los siguientes países: Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Panamá, Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil y España.

Nota: Lo más pronto posible sobre todo en los países que son casi todos que se estrena en este mes de Febrero.

Vista nuestro Canal: http://www.youtube.com/user/JB3DExperience


PD: DetodoBlog!

No hay comentarios: