domingo, 29 de marzo de 2009

Confirmado: Jonas Brothers TOUR MUNDIAL en Monterrey

Y cuando se pensaba que México quedaría fuera del TOUR MUNDIAL de los Jonas Brothers, ha quedado confirmado que el trio estadounidense estará el próximo 17 de mayo en Monterrey (México).




"Queremos estar de regreso en México. Los fans ahí son increíbles y estamos entusiasmados ya que ellos serán los primeros que escucharán la nueva música de nuestro más reciente álbum", dijo Nick Jonas a través de un comunicado de prensa. "También será nuestro primer tour por Sudamérica y, finalmente, poder ver a nuestros fans ahí será increíble", agregó.

Esta será la tercera vez que los JoBros visitarán México y la primera vez que estarán en Perú, Argentina, Brasil y Chile.

Fans de Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Centroamérica siguen esperando a que su grupo favorito siga dando nuevas fechas así como lo hizo esta vez con Monterrey, México.

2 comentarios:

marian de jonas dijo...

kisiera q volvieran a venezuela pero a trujillo xq en caracas no pude ir xq tenia clase xfa jonas vengan a venezuela de uevo NICK I LOVE YOU ........................

mari de jonas dijo...

kisiera q volvieran a venezuela pero a trujillo xq en caracas no pude ir xq tenia clase xfa jonas vengan a venezuela de nuevo NICK I LOVE YOU ........................

please asme una cancion please marry with me