
De acuerdo con reportes de ABC News, los Jonas Brothers tocaron tres canciones acústicas y posaron para las fotos con las niñas y sus amigos. “Ellos fueron invitados para dar una sorpresa a las niñas y a sus amigos, los Jonas Brothers darían una explosión” dijo su portavoz. La banda entró a la Casa Blanca a escondidas por el pórtico este, por lo que las chicas no los pudieron verlos ni oírlos al entrar.
De acuerdo con los Jonas Brothers, Love Bug y Burnin ‘Up son las canciones favoritas de las hermanas Obama, Malia y Sasha, a quienes estuvieron gustosos de complacer en la Casa Blanca.
Antes de recibir a los hermanitos Jonas, las niñas de 7 y 10 años vieron Bolt y High School Musical 3 y jugaron a las escondidas.
Por la noche, las pequeñas recibieron una carta de Bárbara y Jenna Bush, las hijas del ex Presidente de Estados Unidos, George Bush, con consejos sobre cómo aprovechar su estancia: “encuentren amigos leales, continúen con las tradiciones, visiten todos los lugares posibles porque cuatro años pasan volando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario