miércoles, 27 de agosto de 2008

Joe Jonas y Taylor Swift son enamorados? (People)

La edición de setiembre de la revista People presentará un artículo sobre el, hasta ahora, supuesto romance entre Joe Jonas y Taylor Swift. La semana pasada la edición electrónica de la revista había alcanzado algunos detalles sobre el tema.



Taylor Swift dice que Joe Jonas es sólo un amigo, pero los rumores se hicieron más fuertes cuando él apareció en un concierto que ella ofrecía la noche del pasado domingo 17 de agosto.

Oculto entre un grupo de personas, Joe llegó al Rascal Flatts Concert en el anfiteatro West Palm Beach Cruzan, cinco minutos antes de Swift subiera al escenario.

"Visualicé rápidamente a Joe, pero él trataba de esconderse de la multitud metiendose entre las personas", dijo Mishelle Rivera de Miami Y-100 Radio a People. "Él llevaba puesta una gorra de béisbol y vestimenta casual para no llamar la atención".

Rivera y sus amigos vieron a Joe - junto al papá Swift - dispuestos a ver Taylor - que brilló con un vestido de lentejuelas turquesa sin mangas y botas de vaquero - interpretar su primer éxito, 'I'm Only Me When I'm with You'.

"Él sólo miró su actuación, luego se dirigió hacia los camerinos para encontrase con ella", dijo Rivera. "Pero cuando vio que la gente comenzaba a reconocerlo, se escondió. Era evidente que no quería que la gente supiera que estaba allí para ver Taylor".

Taylor Swift contó a People a través de su representante que "Él [Joe] es un hombre increíble y cualquiera sería afortunada de salir con él".

Por su parte, Joe Jonas negó que estuviera saliendo con Taylor. "Ella es una gran chica ... Creo que a cualquiera le encantaría salir con ella", dijo en el programa de Ryan Seacrest.

¿Crees que Joe Jonas esté saliendo con Taylor Swift? ... opiniones?

(imagen hecha para mi metroflog, por eso tine el link)



:::::::xoxo::::::::

No hay comentarios: