miércoles, 27 de agosto de 2008

Nick Jonas y Miley Cyrus, la verdad de una fans

Después de las declaraciones de Miley Cyrus a la revista Seventeen, muchas fans se cuestionaron sobre la personalidad de Nick Jonas, si realmente era el chico dulce que conocemos o que sólo era la imagen que él nos quería vender.



Algunas fans comenzaron a investigar y encontrar su verdad sobre la relación de Nick Jonas y Miley Cyrus.

"Hola he visto que mucha gente se ha puesto del lado de Miley por lo que supuestamente le hizo Nick y muchas han dicho cosas muy malas de él, por eso yo les voy a decir la verdad sobre Niley que investigue.

El conocido romance llamado Niley surgió por los productores de Disney quienes le querían dar fama a los Jonas Brothers quienes comenzaban su carrera y no eran muy conocidos. Fue por eso que se les ocurrió la idea de crear Niley ya que Nick tenía la misma edad de la que se estaba convirtiendo en la favorita de Disney (Miley Cyrus) pues su serie estaba teniendo muchísima más aceptación de la que habían previsto y ya había agarrado mucha fama.

El truco de Disney era que se supiera que había un romance pero nada confirmado lo que le daría más fama a nuestra parejita ya que esto llama la atención por que la gente se queda en la duda y le hace propaganda a la pareja.

Esto se convirtió en el tema de conversación de todos los Estados Unidos, salía en todas las revistas y programas de chismes además los 2 chicos estaban aturdidos de entrevistas donde les hacian preguntas sobre su relación, la cuál los 2 negaban (ambos habían aceptado el acuerdo de Disney ya que entre ellos había atracción).

Disney incluyó a los Jonas en la serie más popular del momento, en la cual se muestra a Nick Jonas enamorado de la estelar Hannah Montana.

Disney también los incluyó el la gira de Miley Cyrus "The Best of Both Worlds", en donde se ve a Miley coqueteando con Nick Jonas, lo que causó más intriga en los medios.

Miley y Nick se volvieron muy buenos amigos y no dudo que no se llegaran a amar, pero ellos eran como el agua y el aceite. Nuestra querida Miley es extrovertida, divertida, le gusta hacer bromas, videos caseros, tomarse fotos raras con sus amigos, etc; a diferencia de Nick que es serio, callado, respetuoso y muy maduro por lo que la pareja no funcionó del todo bien.

Se había corrido el rumor de que Miley Cyrus ya no aceptó más ser novia de Nick Jonas porque estaba enamorada de su co estelar Cody Lynley, pero eso no estamos del todo seguros. Disney aceptó ya que los Jonas ya habían alcanzado la fama requerida.

Supuestamente Nick y Miley decidieron ocultar la relación que tuvieron ya que no fue del todo hecha por ellos y decidieron hacer de cuenta como que nada había pasado.

La pregunta es, ¿Por qué repentinamente volvió Niley? ... aquí les doy la respuesta:

Miley Cyrus por miedo de que esta vez no contaba con el apoyo de Hannah Montana (no habian nuevos episodios en el aire) y no sabía como iban a tomar sus fans un disco en solitario de ella, decidió aprovechar la fama de Niley para escribir 7 things y utilizar el mismo truco de Disney y hacer fama en el video sin asegurar que la canción era para Nick, por lo que ese video agarró muchísima fama.

En todos los blogs, revistas, programas y en todos lados la gente se preguntaba ¿Es la canción para el menor de los Jonas? Todos se metían a youtube para ver el video supuestamente dedicado a Nick Jonas.

Sobre las declaraciones de Miley a Seventeen, hay 3 posibles razones por las que ella las hizo.

1- Vio la fama que traía Niley y la aprovechó para hacerse más fama y vender más discos.

2- Se quería deshacer de los chismes que decían que ella había cortado con él por la diabetes.

3- O por que por desgracia se dio cuenta de que estaba enamorada de Nick Jonas pero lo hizo demasiado tarde.


RAZONES POR LAS CUALES ES VERDADERA ESTA NOTA

- A MILEY le salió mal el truco, por que ella dice que al tronar con Nick se tiño el pelo de negro pero eso es totalmente falso ya que yo tengo fotos cuando "Nick y Miley eran novios" y ella tiene el pelo negro. Además que ella a dicho muchas veces que le encanta cambiar el color de su cabello.



Las fotos de Niley se pueden contar con los dedos, las cuales no sabemos cuales son photoshoop.



- Por qué miley y nick negarían su relación (Vanessa Hudgens y Zac Efron, dos estrella de Disney jamás lo hicieron!!!)

- Nick jamás haría algo para dañar a alguien, aunque es humano y puede cometer errores. A los que creen que Nick es falso, no es así. Una razón de las miles que hay para pensar que Nick es un buen chico, son las canciones que escribía cuando era niño. Son hermosas y eso sólo pueden venir de una persona con muy buen corazón. Aqui unas de sus canciones traducidas, las cuales son hermosas, por lo que no creo que desde niño le pagaran para ser así, no creen?"






Opiniones ...

No hay comentarios: