viernes, 5 de septiembre de 2008

La mamá de los Jonas Brothers cuenta algunos de sus secretos!

Denisse, la mamá de los Jonas Brothers, fue entrevistada por la revista Twist y contó algunos secretillos de Nick, Joe y Kevin.




¿Tiene alguno de ellos algún hábito extraño?
"Nada fuera de lo común, qunque son cosas que molestan a mamá. Kevin espera la noche para hacer su cama. Estando de gira han aprendido algunos hábitos horribles como dejar sus toallas por el piso. Me vuelven loca!"

¿Hay alguna fan que recuerde especialmente?
"Recuerdo a una chica subiendo por la azotea! Mi alarma comenzó a sonar cuando me encontraba en un vuelo de Luisiana a Nueva York. Entonces fui a ver en Internet y vi que estaban en el techo y la valla de mi casa. También aparecieron notas bajo mi puerta!"

¿Con qué tipo de chicas quiere usted ver a sus hijos?
"Me gusta la letra de la cancion Video Girl porque hay una parte que dice: 'Sabes que no está bien cuando a mamá no le gusta'. Ellos realmente escribieron esto pensando en mí.
Me encantaría ver a mi hijos con chicas que tengan buenos modales, educación y que sean respetuosas con sus mayores. No estoy esperando a una chica perfecta tampoco."

¿Quién es el más desordenado?
"El título está entre Joe y Nick! Siempre les digo que 'por qué no pueden doblar su ropa al ponerla en la maleta?'. Después de las primeras 8 semanas de duración de la gira, les pedí disculpas. 'Estoy tan triste por habérles siempre criticado y molestado al decirles como deberían hacer su maleta', les dije".

Chicas vayan anotando las cosas que le gustan a los Jonas Brothers, pero también las de su mami, ya que como ellos dijeron en una entrevista anterior, tienen que caerle bien a ella para llegar al corazón de ellos.

♥xoxo♥

No hay comentarios: