viernes, 5 de septiembre de 2008

I'm Sorry de Selena Gómez es para Nick Jonas?

Selena Gómez fue entrevistada por la revista TWIST donde habló sobre una nueva canción que acaba de escribir llamada «I’m Sorry». La canción trata de un chico que le gusta pero que no puede terminar con su ex novia. Se rumorea que el chico sea Nick Jonas.



"Mi canción favorita, la cual he escrito se llama «I’m Sorry» reveló Selena a la revista. Se trata de un chico por quien siento algo, pero que no podía dejar ir a su ex-novia, y fue realmente difícil. Y de cierto modo sentí que no era lo suficientemente buena.

Así que la canción es básicamente para decirle lo mucho que lamento que funcionara o que ella se comproptara o que ella fuera como fue, pero quiero que tú [Nick?] me dejes entrar para que sepas que haré todo lo posible para hacerte feliz y ser mucho mejor de lo que soy.

Así que probablemente será el primer tema que quiero trabajar en mi disco. Probablemente será la única balada en el álbum, porque quiero que las demás canciones sean realmente divertidas.

Sin embargo, será probablemente la más sincera, porque fue el momento más difícil para mí. Esta historia realmente me pasó. "

Qué opinas, la canción a la que se refiere Selena es o no para Nick Jonas?

Por cierto, los Jonas Brothers también tienen una canción con el mismo título la cual 'casualmente' se decía que era para Miley Cyrus.


..:♥:xoxo:♥:..

No hay comentarios: