jueves, 16 de octubre de 2008

Los Jonas Brothers sencillos como siempre!

¿Qué tanto han cambiado los Jonas Brothers desde que se iniciaron como banda? Para algunos los Jonas han cambiado demasiado, para otros los JB siguen siendo los mismos chicos sencillos de siempre. ¿Tú que opinas? pues aca les dejo una linda carta que encontre. Leamos juntos la carta de Joanna.




"Hola chicas"

Primero me gustaría hacerles saber que su blog me parece increíble, veo muchos pero ninguno como este. Bueno me gustaría mucho que publicaran este artículo en el que hago referencia a el por que no creo que se debería creer que los Los Jonas Brothers son unos DIVOS? la verdad no me gustó mucho la reacción que tuvieron algunas de las lectoras que comentaron, por que creo que se están fijando en solo unos aspectos negativos de ellos que seguramente puede que sean mentira.

Por esto me tome el atrevimiento de hacer una pequeña nota en la que defiendo como nunca a estos chicos que de verdad se merecen todo lo que tienen y mucho más y no creo que esa sea la forma para que una u otra persona se decepcionen como dicen pues creo que son más los aspectos positivos y la infinidad de obstáculos que han tenido que sortear ellos para llegar donde están, y eso ha sido logrado no a base de escándalos o de otra estrella, ha sido gracias a su talento, una sencillez inigualable que no han perdido, sus voces que juntas suenan increíble como una verdadera armonía en cada una de sus canciones como la letra de sus canciones inocentes bien creadas bien fundamentas escritas por ellos de sus experiencias, de sus vivencias de sus obstáculos de sus creencias de sus aventuras y experiencias amorosas, dolorosas y divertidas y que seguramente el gusto que encontramos en estas excelentes canciones no es solo por que nos gusten los Jobros si no por que nos identificamos con sus canciones.

Por esto así como resaltan la mayoría de las veces y generan polémicas esas revista amarillistas sobre nuestros Jonas, pues su principal objetivo es siempre especular cosas que los afecten e intentar que nosotras como fanáticas nos decepcionemos de ellos, pero creo que entonces esto debería acabar, como? demostrando que los apoyamos incondicionalmente y en el momento en el cual ellos cometan un error hacerlo saber pero no con rechazo si no con otro tipo de medios y que de igual forma demostraremos que están cometiendo un error y en el cual deben enfatizar para una solución.

Así pues me gustaría resaltar una de tantas cosas increíbles que estos chicos hacen y así demostrar que esta revista (la que dijo que los Jonas eran unos divos) “puede” estar equivocada, por ejemplo las tantas obras benéficas que han realizado los chicos, con una última que seguramente ya es conocida por muchas. La subasta que realizaron junto a otras celebridades, SI! Una nueva obra de caridad que realizaron los Jonas.

Informo a las chicas que la subasta se llama LOLLIPOP la cual consiste en poder ayudar a que se continúe brindando la magia de las películas a los niños internados en distintos hospitales de su país.

En esta los Jonas Brothers harán una donación memorable para que se cumpla con el objetivo esperado.

Estos son unos de los objetos a subastar:

Una guitarra Fender firmada por Maroon 5
Una lección personal de guitarra con Kyle Cook (el guitarrista de Matchbox 20)
Dos cubiertas de skatebord firmadas por Tony Hawk.
Una guitarra Gibson firmada por los Jonas Brothers!

Entonces esto es tan sólo una de las muchas razones por las que creo que no deberíamos de sentirnos decepcionados ni nada de esas cosas de nuestros artistas favoritos. Ellos son increíbles, sencillos y son ellos, sólo ellos, tal y como son y no sé por que ahora que salen estas cosas se comenta cosas que no son del agrado de las fanáticas de los Jonas Brothers.

Qué fue lo que nos enamoro? Primero, la espontaneidad y relajado sentido del humor de Joe, la seriedad y madurez de Nick y la caballerosidad y humildad de Kevin.

Han cambiado? a mi parecer no!, siguen siendo esos niños increíbles que conocimos y que con su esfuerzo y dedicación han llegado donde están recogiendo los frutos que su trabajo y buen corazón han cosechado.

Es mi punto de vista y el de muchas más. Igual resalto que respeto todas las opiniones nadie juzga el criterio de nadie.

Gracias. "



Agrega tu comentario....
→↓

No hay comentarios: