jueves, 16 de octubre de 2008

Miley Cyrus - Jonas Brothers Forever!

Este más que un video, es un tributo a la gran amistad que alguna vez hubo entre los Jonas Brothers y Miley Cyrus




Después de las declaraciones de Miley Cyrus a Seventeen donde confirmaba los rumores del noviazgo entre ella y Nick, los Jonas se alejaron más de la estrella de Hannah Montana.

Días aquellos en que sonreían y posaban juntos, que compartieron escenario en Hannah Montana y el tour: Lo Mejor de Dos Mundos, donde el team Miley Cyrus y Jonas Brothers hacian delirar a las fans.

Me da tristeza leer: "Miley es como nuestra hermana" y ahora los Jonas Brothers y Miley Cyrus casi ni se miran, y cuando se encuentran en un escenario juntos, se siente que ya no es como antes.

A quién no le gustaria que regresen aquellos tiempos cuando Miley Cyrus y los Jonas Brothers eran una familia, un equipo y todo marchaba bien entre ellos.

Deja tu opinion y dinos si te gustaria que todo volviese a ser como antes entre los Jonas Brothers y Miley Cyrus!

Miley Cyrus y Jonas Brothers no olviden que alguna vez ustedes fueron amigos y habemos fans que sufrimos con esta 'enemistad'!




Agrega tu comentario....
→↓

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mii nO nO me cae bien hannah
mejOr qe ze aleje de lOz jOnaz!=D

Anónimo dijo...

no miley es genial
y hacen buenos amigos con los jonas, aunq obio me dessepciono un pokito kn las fotos q se saco pero me encanta como canta y actua es increible es una artista muy completa igual q los jonas
ILOVEU JONAS BROTHERS
ILOVEU MILEY CYRUS
ILOVEU JOE JONAS!!