sábado, 24 de enero de 2009

Malia, Sasha y Jonas Brothers en la Casa Blanca

Nick, Kevin y Joe Jonas sorprendieron a las hijas de Barack y Michelle Obama, Malia y Sasha, quienes el martes pasado recibieron a los integrantes de Jonas Brothers con una gran sonrisa. Mientras sus padres bailaban felizmente en una de las 10 fiestas que se organizaron en su honor, como nuevo presidente de Estados Unidos, las pequeñas y sus amigos del colegio Sidwell Friends disfrutaron un concierto acústico en su nuevo hogar.


De acuerdo con reportes de ABC News, los Jonas Brothers tocaron tres canciones acústicas y posaron para las fotos con las niñas y sus amigos. “Ellos fueron invitados para dar una sorpresa a las niñas y a sus amigos, los Jonas Brothers darían una explosión” dijo su portavoz. La banda entró a la Casa Blanca a escondidas por el pórtico este, por lo que las chicas no los pudieron verlos ni oírlos al entrar.

De acuerdo con los Jonas Brothers, Love Bug y Burnin ‘Up son las canciones favoritas de las hermanas Obama, Malia y Sasha, a quienes estuvieron gustosos de complacer en la Casa Blanca.

Antes de recibir a los hermanitos Jonas, las niñas de 7 y 10 años vieron Bolt y High School Musical 3 y jugaron a las escondidas.

Por la noche, las pequeñas recibieron una carta de Bárbara y Jenna Bush, las hijas del ex Presidente de Estados Unidos, George Bush, con consejos sobre cómo aprovechar su estancia: “encuentren amigos leales, continúen con las tradiciones, visiten todos los lugares posibles porque cuatro años pasan volando”.

No hay comentarios: