sábado, 24 de enero de 2009

¿Quieres el libro de Jonas Brothers?

Después de haber participado en el concierto "We Are The Future" que Malia y Sasha Obama, las nuevas inquilinas de la Casa Blanca, disfrutaron, los Jonas Brothers tienen otra sorpresa para sus fans.

Las amantes de la lectura y de los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas podrán ganarse una de las cinco copas de Burning Up que entregará Universal Music a las fanáticas que contesten a la pregunta “¿Con qué miembro de Jonas Brothers te irías a una isla desierta y por qué?”.





Con esta trivia los Jonas Brothers quieren volver a enamorar a sus fans, luego de la emoción de haber participado en el concierto organizado por la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y por la esposa del vicepresidente, Jill Biden, con motivo del nombramiento de Barack Obama como presidente 44 de Estados Unidos.

Tal vez Mia y Talia, las hijas del nuevo presidente de Estados Unidos, de 10 y 7 años, también participen en en la trivia dirigida a los fans que, como ayer mencionó la primera dama “son el futuro” de Estados Unidos.

En el concierto mencionado -que se realizó en el Verizon Center- también estuvieron Miley Cyrus, Bill Ray Cyrus, Jamie Foxx, Demi Lovato, Bow Wow, Corbin Bleu, Usher y Queen Latifah.

Para participar basta con dar click Aquí.

No hay comentarios: