viernes, 19 de diciembre de 2008

Chace Crawford, el nuevo rival de Joe Jonas

El actor que actúa en Gossip Girl con el personaje de Nate Archibald, Chace Crawford, ha conquistado a otra estrella juvenil Taylor Swift, la ex de Joe, miembro de los Jonas Brothers.
Resulta que la cantante de country volvió a hacer evidente su interés por el estadounidense. Dijo: "Chace es el personaje famoso con quien yo sueño salir".




Esta no es la primera vez que la joven hace evidente su interés por el joven de 23 años, el mes pasado Taylor le dijo a Extra que a ella no le importaría hacer un cameo para Gossip Girl ya que le gustaría trabajar con Chace, él es su coprotagonista ideal.

La ex novia de Joe Jonas quien la terminó durante una llamada telefónica aparecerá en la portada de la revista Your Prom del próximo mes de enero. En entrevista, la rubia también habló sobre lo que la inspira a la hora de componer: “me gusta escribir sobre muchachos y relaciones” y de su primer beso: “yo tenía 15 años, era la más vieja de mi grupo de amigos y la única que aún no había besado a ningún chico”.

Cabe recordar que hace algunas semanas Miley Cyrus también hizo evidente su interés en Chace, dijo que él le resulta “bastante lindo. No es que me esté muriendo por él, solamente pienso que es bien parecido“.

¿Ustedes piensan que Taylor y Chace hacen linda pareja?, o quiza con ¿Miley y Chace?

1 comentario:

Anónimo dijo...

CON MYLE OVIAMENTE